Apoyo al programa de contaduría pública en la sistematización y digitalización de documentos del plan de estudios.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El proyecto tiene como objetivo apoyar al registro calificado del programa de Contaduría Pública en el desarrollo de una base de datos para los proyectos de grado. Se utiliza una metodología cuantitativa – descriptiva para recopilar los datos existentes sobre el programa académico desde su comienzo hasta el día de hoy. La muestra corresponde a la totalidad de información debido a que es necesario tener en cuenta todos los datos que se encuentren a la mano. Esta información se recolecta directamente de los archivos que se guardan como soporte de la realización de las muestras empresariales, los encuentros con los empresarios, la sistematización de bases de datos, proyectos de grado, investigación formativa, escanear documentos, docentes de contaduría pública y las practicas hechas en la materia desarrollo profesional. Con esto, se logra clasificar y escanear la documentación para posteriormente sistematizarla, de manera que facilite su acceso y recuperación. Este proyecto permite mejorar y facilitar el desarrollo investigativo de la comunidad universitaria.
- ADC. Contaduría Pública [189]