Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorReyes Santander, Pedro Alfonsospa
dc.contributor.authorFlórez Agudelo, Carmen Lilianaspa
dc.contributor.authorGarcía Vesga, Cesar Aliriospa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:30:09Z
dc.date.available2021-12-10T18:30:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4365
dc.description.abstractLa presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener una perspectiva diferente a la situación actual conociendo sus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas del medio. La metodología utilizada para la investigación fue de tipo descriptiva y exploratoria. Teniendo como resultados el análisis del estudio de mercados mediante el cual se determinarán los factores externos e internos que darán comienzo al diagnóstico general, el cual conduce a desarrollar estrategias que influirán en el posicionamiento de la vitamina D3 del Laboratorio ECAR y por lo tanto, el mejoramiento en la participación del mercado de la empresa, consolidando una empresa competitiva y siendo un ejemplo de desarrollo organizacional en la ciudad de Cúcuta, para concluir, el plan de mercadeo gira básicamente en mejorar el área comercial de laboratorios ECAR, por tal motivo se enfatiza en el talento humano el cual se capacita, en atención y servicio al cliente.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent153 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490722.pdf
dc.titlePlan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financiero(a)
dc.identifier.barcode118627
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAF 00181/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)