Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorSantafé Chaustre, Luis Enriquespa
dc.contributor.authorJaimes Bustamante, Erik Leonardospa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:08:46Z
dc.date.available2021-12-10T17:08:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2992
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolla en la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, la cual es la encargada de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad de la ciudad de San José de Cúcuta, debido a su amplia cobertura cada día recibe a cientos de usuarios que solicitan algún tipo de servicio a través del Centro de Negocios de Atención al cliente, al ser el centro de atención edificio San José el más concurrido presenta tiempos de espera elevados, con el compromiso de dar la mejor experiencia de atención posible, este proyecto tiene como objetivo la realizar una propuesta de mejora para el servicio de atención de este punto. Como primer objetivo, se realizó un diagnóstico de los recursos físicos, humanos y tecnológicos con que se cuenta dentro del punto de atención, y un análisis de los datos históricos de atención de usuarios para el mismo.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent113 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1191106.pdf
dc.titlePropuesta de mejora para el servicio en el centro de atención al cliente edificio san José de aguas kpital Cúcuta s.a. e.s.pspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrial
dc.identifier.barcode116790
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresa aguas Kpitalspa
dc.subject.proposalServicio de informaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTII 00331/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)