Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorToscano Niño, Alonsospa
dc.contributor.authorGarcía Molina, Dayana Marcelaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:01:59Z
dc.date.available2021-12-10T17:01:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2792
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca de un plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa Yoveg SAS en Cúcuta. Se propone, Elaborar un plan de mercadeo para los productos a base de soya de la empresa YOVEG SAS en Cúcuta. Para ello, se estudia el mercado en relación con el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia en el sector de productos a base de soya. Seguido de, Analizar la situación actual de la comercialización de productos a base de soya como chorizo, leche, yogurt y queso en el mercado de la ciudad. Para luego, conocer los segmentos empresariales de interés estratégico para la empresa. Para finalmente, Elaborar el plan de mercadeo con sus indicadores de gestión comercial y financiera. Se trata de una investigación descriptiva, La población objeto del estudio se concibe desde el punto de vista de mercado son los consumidores potenciales de productos a base de soya. Para tal fin las unidades de muestreo estan representadas por habitantes de la ciudad de Cúcuta, para el cálculo del muestreo probabilístico. El método de contacto utilizado para recolección de información es a través de un cuestionario tipo diagnóstico de preguntas dicótomas, La información se presenta en forma literal, descriptiva y analítica, de fácil comprensión que permita a las partes una adecuada interpretación y aplicación.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent154 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490847.pdf
dc.titlePlan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financiero(a)
dc.identifier.barcode115550
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPlanificación de mercadospa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalProductos a base de soyaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAF 00180/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)