Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMaldonado, Luz Silvanaspa
dc.contributor.authorDaza Loza, Camila Fernandaspa
dc.contributor.authorHoyos Castellanos, Erika Katerinespa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:57:52Z
dc.date.available2021-12-10T16:57:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2650
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca de, un Diseño de un plan estratégico para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. Debido a que, La empresa no tiene establecido un plan estratégico que sea una guía para sus actividades comerciales a corto y mediano plazo, por lo cual en ocasiones su gestión financiera es algo incierta porque se carece de planificación y proyecciones comerciales a corto y mediano plazo. Por ello se plantea, Diseñar un plan estratégico de Mercadeo para la inmobiliaria y constructora Grupo Hogar SAS en Cúcuta. El tipo de investigación es, de tipo descriptivo. Las fuentes de recolección de información es a través de la aplicación de una encuesta. La población, es el total de la población de la ciudad según proyección del AM (2016). Son 656.414. La muestra, según el cálculo probabilistico es de 138 personas. Luego de aplicada la encuesta y tabulada se analiza para encontrar los puntos en común o que marquen la diferencia, se presenta en figuras gráficas con su respectiva tabla de frecuencia y explicación por pregunta, para luego llegar a un análisis general de toda la información recolectada.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent99 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490825.pdf
dc.titlePlan estratégico para la inmobiliaria y constructora grupo hogar sas en Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financiero(a)
dc.identifier.barcode109090
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalPlan estratégico de mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAF 00168/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)