Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorReyes Santander, Pedro Alfonsospa
dc.contributor.authorDiaz Parra, Maria Consuelospa
dc.contributor.authorPulido Caicedo, Yaneth Elainespa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:47:00Z
dc.date.available2021-12-10T16:47:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2018
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tiene como finalidad formular un plan estratégico comercial para los supermercados de las comunas 2 y 5 de la ciudad Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación exploratoria - descriptiva para determinar y recopilar las características del mercado del sector para definir la más ventajosa, que tiene como objetivo principal la descripción del sector de supermercados. En los resultados se realiza un estudio de mercado para determinar el comportamiento de compra de los clientes actuales para los. Seguidamente, se analiza la situación actual del sector de supermercados. Igualmente, se establecen estrategias comerciales para los supermercados con énfasis en la fidelización del cliente, planeación de ventas y mercadeo en la ciudad de Cúcuta. Finalmente, diseñar el plan de acción para desarrollar las estrategias planteadas del sector de los supermercados de las comunas 2 y 5 de la ciudad de Cúcuta.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent156 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490798.pdf
dc.titlePlan estratégico comercial para los supermercados de las comunas 2 y 5 de la ciudad Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financiero(a)
dc.identifier.barcode114109
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programAdministración Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTAF 00146/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)