• Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estética integral para hombres en la ciudad de Cúcuta. 

      González Jaimes, Carolina del Pilar; Pérez, Ruben Alexander (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2018)
      Este proyecto trata acerca de un estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Estética Integral para hombres en la ciudad de Cúcuta. Para lograrlo, se determina las variables que inciden en la factibilidad para ...
    • Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. 

      Mendoza Cruz, Rosalba; Latorre Casas, Lili Carolina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2017)
      El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para el posicionamiento del programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación ...
    • Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta 

      Flórez Agudelo, Carmen Liliana; García Vesga, Cesar Alirio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2018)
      La presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener ...
    • Plan estratégico comercial para los supermercados de las comunas 2 y 5 de la ciudad Cúcuta. 

      Diaz Parra, Maria Consuelo; Pulido Caicedo, Yaneth Elaine (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2017)
      El proyecto de investigación tiene como finalidad formular un plan estratégico comercial para los supermercados de las comunas 2 y 5 de la ciudad Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación exploratoria - descriptiva ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el sector de Pizzerías de la ciudad Cúcuta 

      Mogollon Portilla, Betzabe; Mondragon Botello, Yamileth (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2020)
      Este proyecto realizó un plan estratégico de mercadeo para el sector de pizzerías de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se utilizaron técnicas especiales en la recolección de la ...