Listar por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Behavior of the consumer of products in the offer of indigenous INGA tribes
(Revista Clío AméricaBogota ,Colombia, 2019-05-24)La investigación sigue un enfoque mixto. Su objetivo es diseñar un modelo estructural que identifique variables explicativas del proceso de compra de artesanías y extractos de plantas medicinales a la comunidad inga. Desde ... -
Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de tribu inga
(Clío AméricaColombia, 2019-05-24)La investigación sigue un enfoque mixto. Su objetivo es diseñar un modelo estructural que identifique variables explicativas del proceso de compra de artesanías y extractos de plantas medicinales a la comunidad inga. Desde ... -
Estrategia organizacional y adopción de prácticas saludables en la región caribe de Colombia
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota , Colombia, 2017-07-01)El artículo tiene como objetivo determinar la relación existente entre la estrategia organizacional y la adopción de prácticas saludables en las organizaciones de salud de la Región Caribe Colombiana. Para ello se buscó ... -
Estrategia organizacional y adopción de prácticas saludables en la región caribe de Colombia
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2017-07-01)El artículo tiene como objetivo determinar la relación existente entre la estrategia organizacional y la adopción de prácticas saludables en las organizaciones de salud de la Región Caribe Colombiana. Para ello se buscó ... -
Modelo estructural para liderazgo y emprendimiento de mujeres indígenas Yukpas
(Mundo FescColombia, 2021-01-01)The objective of this work is to design a structural model that identifies explanatory variables of leadership and entrepreneurship in the Yukpa community. The research follows an ethnographic method and mixed approach: ...