• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Visual perception"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias de neuromarketing visual en dos centros comerciales de la ciudad de Cúcuta, Colombia 

      Avendaño Castro, William Rodrigo; luna, henry; rueda vera, gerson (Cuadernos De AdministraciónCali, Colombia, 2021-06-21)
      Desde hace un par de décadas, se ha venido posicionando la neurociencia como espacio de investigación transversal a múltiples disciplinas y ciencias. Con sus aportes, genera nuevas discusiones al interior de la educación, ...

      Envíos recientes

      • Portada Estrategias de neuromarketing visual en dos centros comerciales de la ciudad de Cúcuta, Colombia

        Estrategias de neuromarketing visual en dos centros comerciales de la ciudad de Cúcuta, Colombia

        ...

        Avendaño Castro, William Rodrigo | 2021-06-21

        Desde hace un par de décadas, se ha venido posicionando la neurociencia como espacio de investigación transversal a múltiples disciplinas y ciencias. Con sus aportes, genera nuevas discusiones al interior de la educación, la psicología, y claro está, el marketing. El neuromarketing es un campo de estudio joven que hasta ahora viene delimitándose. En Google Scholar se registran tan solo 21 mil resultados de estudios relacionados con esta temática. En este artículo se busca describir las prácticas de neuromarketing visual presentes en dos centros comerciales de la ciudad de Cúcuta (Colombia). Se trata de un estudio con enfoque cuantitativo con diseño no experimental – transversal de nivel descriptivo en el que se aplicaron como instrumentos una guía de observación y un cuestionario. El primero fue aplicado a 220 unidades de estudio (establecimientos comerciales) y el segundo a 216 clientes visitantes. Aunque no se tiene certeza sobre la aplicación consciente de estrategias y principios de neuromarketing por parte de los propietarios de los establecimientos, los resultados muestran que los clientes experimentan emociones positivas (alegría, tranquilidad, euforia y afectividad) y elaboran conceptos positivos sobre los establecimientos (agradable y confortable), afectando su decisión de compra (50%) y de volver al lugar (90% al 100%). Se concluye que el marketing visual de los establecimientos analizados caracterizados por el uso de luces cálidas y frías, uso moderado de imágenes, exhibición predominante de productos y su diversidad, poca visualización de ofertas, es efectivo sobre las emociones, conceptos y decisiones de los compradores y clientes.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca