Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La adopción tecnológica y la satisfacción del cliente en las pymes del sector manufacturero de la ciudad de San José de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2022)La adopción tecnológica se presenta como un medio o herramienta que facilita y optimiza los recursos dentro de las organizaciones, demostrando actualmente el interés científico, su importancia y aplicabilidad en las Pequeñas ... -
Metodología para la medición de la satisfacción percibida por el cliente de Comfanorte como estrategia clave de posicionamiento en la región
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2023)El objetivo del proyecto consistió en diseñar una metodología para la medición de la satisfacción percibida por el cliente de COMFANORTE como estrategia clave de su posicionamiento en la región. La metodología se caracterizó ... -
Plan de mejoramiento del clima organizacional en la empresa distribuciones la renta de la ciudad de Cúcuta.
(Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2022)En el presente proyecto se llevó a cabo un plan de mejoramiento del clima organizacional en la empresa Distribuciones La Renta de la ciudad de Cúcuta. Se realizó un diagnóstico del clima organizacional, donde se manifestaron ...