• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Pruebas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Efectos académicos que han generado las pruebas saber pro en el área de ciencias agrarias en las instituciones de educación superior (ies) del Norte de Santander 

      Oliveros Hernandez, Luis Javier (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2018)
      El Estudio se desarrolló bajo el enfoque metodológico de la complementariedad de métodos, con un diseño descriptivo. Se trabajó con cinco (5) Instituciones de Educación Superior de Norte de Santander (IES), los sujetos ...
    • El uso de la conceptualización como herramienta didáctica en el mejoramiento de las competencias matemáticas 

      García Bermúdez, Marco Aurelio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2019)
      Esta investigación desarrolla una estrategia didáctica basada en conceptos para mejorar las competencias matemáticas de los estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Electrónica de la UFPS. Par ello, se establecen dos ...

      Envíos recientes

      • Portada Efectos académicos que han generado las pruebas saber pro en el área de ciencias agrarias en las instituciones de educación superior (ies) del Norte de Santander

        Efectos académicos que han generado las pruebas saber pro en el área de ciencias agrarias en las instituciones de educación superior (ies) del Norte de Santander

        ...

        Oliveros Hernandez, Luis Javier | 2018

        El Estudio se desarrolló bajo el enfoque metodológico de la complementariedad de métodos, con un diseño descriptivo. Se trabajó con cinco (5) Instituciones de Educación Superior de Norte de Santander (IES), los sujetos participantes en la investigación fueron: directivos, decanos y directores de Programas Académicos de cada una de las universidades mencionadas anteriormente, a quienes se les aplicó entrevista semiestructurada para conocer sus percepciones sobre las Pruebas Saber Pro. Los resultados cualitativos se abordaron desde el, análisis matricial y los resultados cuantitativos extraídos a partir de la aplicación de un cuestionario a estudiantes de último año y docentes de los Programas Académicos

        LEER

      • Portada El uso de la conceptualización como herramienta didáctica en el mejoramiento de las competencias matemáticas

        El uso de la conceptualización como herramienta didáctica en el mejoramiento de las competencias matemáticas

        ...

        García Bermúdez, Marco Aurelio | 2019

        Esta investigación desarrolla una estrategia didáctica basada en conceptos para mejorar las competencias matemáticas de los estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Electrónica de la UFPS. Par ello, se establecen dos grupos, uno experimental y uno de control, a los que se les aplican una prueba inicial y otra final. El grupo experimental fue sometido a un proceso de intervención haciendo hincapié en los conceptos. Se concluyó que el grupo que fue intervenido mejoró sustancialmente los promedios en las pruebas y disminuyó los niveles de dispersión. Para comprobar la hipótesis se tuvo en cuenta la prueba de Wilcoxon.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca