Diseño estratégico comercial para la empresa metalit sas de la ciudad de Cúcuta.
...
Carvajal Villafañe, Yezmin Zamary | 2017
El proyecto de investigación tiene como finalidad desarrollar un plan estratégico comercial para la empresa METALIT SAS en Cúcuta que permita proyectar su gestión de mercadeo y ventas. Para ello, se elabora una investigación exploratoria – descriptiva para determinar las características del mercado del sector de distribución y comercialización de productos en acero inoxidable y describir las características y funciones del mercado. En los resultados se evalúa interna y externamente la situación actual del área de mercadeo y ventas de la empresa METALIT SAS, identificando sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Seguidamente, se realiza un análisis de la situación actual comercial y financiera para identificar posibilidades de mejoramiento de la participación de mercado, productividad y competitividad. Se formula un plan estratégico comercial acorde a las necesidades de la empresa. Finalmente, se elabora un plan de acción para la empresa METALIT SAS que proyecte el crecimiento y desarrollo administrativo, comercial y financiero hacia el futuro.
LEER