• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Investigación descriptiva"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales. 

      Serpa Delgado, Edgar Fernando (Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)
      El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales; es una investigación que se llevó a cabo en el Centro Educativo Rural San ...

      Envíos recientes

      • Portada El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales.

        El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales.

        ...

        Serpa Delgado, Edgar Fernando | 2021

        El aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica para el análisis de problemáticas socioeconómicas en el área de ciencias sociales; es una investigación que se llevó a cabo en el Centro Educativo Rural San José de Calasanz del municipio del Zulia basado en el enfoque cualitativo, donde se aplicaron instrumentos de recolección de información como: observación de grupo, observación estructurada, lluvia de ideas, lista de chequeo, teniendo en cuenta el tipo de investigación descriptiva. La investigación causo un impacto positivo en el quehacer pedagógico de los docentes de C.E.R. San José de Calasanz generando mejoras significativas en las prácticas pedagógicas

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca