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    • Estudios preliminares para el mejoramiento de la vía que comunica la vereda la garita con la vereda la Mutis mediante placa huella en el sector la orquídea en el municipio de los patios departamento de Norte de Santander 

      Merchán Peña, Odneyber Fabricio; Núñez Soto, Andrés Leonardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaTecnología en Construcciones Civiles, 2023)
      El Recubrimiento con Placa-huella constituye una solución para vías terciarias de carácter veredal, se están implementando en Colombia con un gran auge, debido a la inclusión que se le está dando a los grupos de personas ...
    • Estudios técnicos para la formulación del diseño de la estructura de pavimento, en flexible y rígido por el método de la aashto e invias, para las vías de la calle 4ª desde la av. 17ª hasta la av. 20, av. 17ª entre calles 3 y 4ª, AV. 18 entre calles 3 y 4ª, AV. 18ª entre calles 3 y 4ª, av. 19 entre calles 3 y 4ª, calle 3 entre avenidas 20 y 21, av. 19ª entre calles 3 y 4ª, y la av. 20 entre calles 3 y 4ª, en el barrio Cúcuta 75 de la ciudad de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander 

      Cáceres Gómez, Laura Yuliana; Galvis Cárdenas, Jorge Luis (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Civil, 2020)
      El proyecto se realiza por la necesidad de la comunidad de mejorar las condiciones de las vías del sector urbano del barrio Cúcuta 75, que comprende: las calles 3 y 4, y las avenidad 17ª, 18, 18ª, 19, 19ª, 20 y como guía ...

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      • Portada Estudios preliminares para el mejoramiento de la vía que comunica la vereda la garita con la vereda la Mutis mediante placa huella en el sector la orquídea en el municipio de los patios departamento de Norte de Santander

        Estudios preliminares para el mejoramiento de la vía que comunica la vereda la garita con la vereda la Mutis mediante placa huella en el sector la orquídea en el municipio de los patios departamento de Norte de Santander

        ...

        Merchán Peña, Odneyber Fabricio | 2023

        El Recubrimiento con Placa-huella constituye una solución para vías terciarias de carácter veredal, se están implementando en Colombia con un gran auge, debido a la inclusión que se le está dando a los grupos de personas que viven en las zonas rurales, estas presentan un volumen de tránsito bajo con muy pocos buses y camiones al día, vehículos como los automóviles, son los principales atributos de este tipo de pavimento, los camperos y las motocicletas el mayo componente del flujo vehicular. (IVIAS,20217).

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      • Portada Estudios técnicos para la formulación del diseño de la estructura de pavimento, en flexible y rígido por el método de la aashto e invias, para las vías de la calle 4ª desde la av. 17ª hasta la av. 20, av. 17ª entre calles 3 y 4ª, AV. 18 entre calles 3 y 4ª, AV. 18ª entre calles 3 y 4ª, av. 19 entre calles 3 y 4ª, calle 3 entre avenidas 20 y 21, av. 19ª entre calles 3 y 4ª, y la av. 20 entre calles 3 y 4ª, en el barrio Cúcuta 75 de la ciudad de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander

        Estudios técnicos para la formulación del diseño de la estructura de pavimento, en flexible y rígido por el método de la aashto e invias, para las vías de la calle 4ª desde la av. 17ª hasta la av. 20, av. 17ª entre calles 3 y 4ª, AV. 18 entre calles 3 y 4ª, AV. 18ª entre calles 3 y 4ª, av. 19 entre calles 3 y 4ª, calle 3 entre avenidas 20 y 21, av. 19ª entre calles 3 y 4ª, y la av. 20 entre calles 3 y 4ª, en el barrio Cúcuta 75 de la ciudad de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander

        ...

        Cáceres Gómez, Laura Yuliana | 2020

        El proyecto se realiza por la necesidad de la comunidad de mejorar las condiciones de las vías del sector urbano del barrio Cúcuta 75, que comprende: las calles 3 y 4, y las avenidad 17ª, 18, 18ª, 19, 19ª, 20 y como guía la 21. Se llevó a cabo el levantamiento topográfico de los tramos de vía en estudio, se efectuaron los ensayos de laboratorio pertinentes para el diseño de la alternativa de rehabilitación del pavimento. Se elaboraron estudios previos al diseño de rehabilitación, como: topográfico, geotécnico, y de tránsito, calculando las variables de diseño requeridas para la elaboración de las alternativas de diseño de la estructura de pavimento, en flexible y rígido diseñadas por INVIAS, y AASHTO 93, seleccionando la propuesta más económica y viable según las características del proyecto. Se elaboró el presupuesto para las alternativas de diseño del pavimento teniendo en cuenta las obras necesarias para la rehabilitación de la vía. Se efectuó los APU, las especificaciones técnicas de las actividades, y el cronograma de actividades y flujo de fondos para la alternativa de diseño seleccionada

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