• Estrategias comerciales para la empresa bicicletas Alvaro Lozano Bike Shop de la Ciudad Cúcuta 

      Ramirez Castro, Adriana Marcela; Villareal Lozano, Jeison Fabian (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto esta basado en las estrategias comerciales para la empresa bicicletas Álvaro Lozano Bike Shop de la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, ya que se dedicó a la recolección de ...
    • Estudio de mercados para la creación de una empresa de perfumes y lociones en la ciudad de Cúcuta 

      Sierra Solano, Karen Dayana; Duarte Pimiento, Leidy Rosmira (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2019)
      El trabajo trata acerca de un estudio de mercado para la creación de una empresa productora y comercializadora de perfumes y lociones en la Ciudad de Cúcuta. Debido a que, la comercialización de perfumería inspiradas en ...
    • Plan de mercadeo para la empresa aichure accesorios de lujo para automóviles 

      Osorio Ropero, Jenny Alejandra; Rojas Ardila, Miguel Angel (Facultad de Ciencias EmpresarialesTecnología Comercial y Financiera, 2022)
      Este proyecto se basó en un plan de mercadeo para la empresa Aichure que comercializa accesorios de lujo para automóviles. Para ello, se implementó una investigación descriptiva y la información se obtuvo mediante un ...
    • Plan estratégico para el sector de lavaderos de carros en la Ciudad Cúcuta 

      Bonilla Gomez, Diana Carolina; Hoyos Manrique, Harold Mauricio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financiera, 2020)
      Este proyecto esta basado en un plan estratégico para el sector de lavaderos de carros en la ciudad Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, ya que se recopilaron las alternativas encontradas en ...