• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Educación infantil"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para el programa académico de licenciaturas en educación infantil asignatura la investigación en educación 

      Angarita Bautista, Russman Ramiro (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Informática Educativa, 2019)
    • Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para programa académico de licenciatura en educación infantil la asignatura desarrollo del ciclo vital 

      Castellanos Fonseca, Angela Patricia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Informática Educativa, 2019)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Desarrollo del ciclo vital del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso ...
    • Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizajes para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura didáctica de la lectoescritura en educación infantil 

      Rodríguez Gelvez, Diana Zuleyma (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Informática Educativa, 2019)
    • Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura principios y fundamentos de la educación infantil 

      García Montes, Víctor Ramiro (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Educación Mediadas por las TICS, 2020)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Principios y Fundamentación de la Educación Infantil, del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus ...
    • Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lectura y literatura infantil 

      Carreño Cárdenas, Yazmin Carolina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Educación Mediadas por las TICS, 2020)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Taller de Lectura y Literatura Infantil del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes ...
    • Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lectura y literatura infantil 

      Carreño Cárdenas, Yazmin Carolina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Educación Mediadas por las TICS, 2020)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Taller de Lectura y Literatura Infantil del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes ...
    • Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para la asignatura de razonamiento cuantitativo del programa académico de licenciatura en educación infantil en la Universidad Francisco de Paula Santander 

      Rodríguez Ibarra, Hector Luis (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Informática Educativa, 2019)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura razonamiento cuantitativo del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso ...
    • Percepciones de los docentes en formación frente a las prácticas pedagógicas del programa de licenciatura en educación infantil. 

      Cárdenas Hernández, Zurisaday; Gamboa Meza, Silvia Juliana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Infantil, 2024)
      La práctica pedagógica es un espacio fundamental para la adquisición de experiencias donde se generan diversas percepciones antes, durante y después de su desarrollo, creando un conjunto de vivencias a partir de la misma ...
    • Proyecto diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para el programa académico de licenciatura infantil asignatura didáctica de la educación física infantil 

      Echeverri Garro, Hugo Fernando (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Informática Educativa, 2019)

      Envíos recientes

      • Portada Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para el programa académico de licenciaturas en educación infantil asignatura la investigación en educación

        Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para el programa académico de licenciaturas en educación infantil asignatura la investigación en educación

        ...

        Angarita Bautista, Russman Ramiro | 2019

        LEER

      • Portada Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para programa académico de licenciatura en educación infantil la asignatura desarrollo del ciclo vital

        Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para programa académico de licenciatura en educación infantil la asignatura desarrollo del ciclo vital

        ...

        Castellanos Fonseca, Angela Patricia | 2019

        Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Desarrollo del ciclo vital del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje de las diferentes temáticas abordadas en la asignatura. Para ello se realizó un desarrollo ingenieril empleando la metodología MECOVA. Los objetos virtuales de aprendizaje son recursos muy útiles en el ámbito educativo ya que permiten dar soporte al docente manejando diferentes temáticas en un entorno dinámico. ayudando al proceso de enseñanza aprendizaje estos se rigen por una serie dc estándares para garantizar y brindar un recurso virtual de calidad además de contar con la facilidad de manejar contenidos multimedia los cuales permiten al estudiante interactuar de forma dinámica las diferentes temáticas acorde al contenido programático de la asignatura tomada como eje central en el OVA.

        LEER

      • Portada Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizajes para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura didáctica de la lectoescritura en educación infantil

        Diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizajes para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura didáctica de la lectoescritura en educación infantil

        ...

        Rodríguez Gelvez, Diana Zuleyma | 2019

        LEER

      • Portada Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura principios y fundamentos de la educación infantil

        Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura principios y fundamentos de la educación infantil

        ...

        García Montes, Víctor Ramiro | 2020

        Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Principios y Fundamentación de la Educación Infantil, del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje de las diferentes temáticas abordadas en la asignatura. Para ello se realizó un desarrollo ingenieril empleando la metodología MECOVA. Los objetos virtuales de aprendizaje son recursos muy útiles en el ámbito educativo ya que permiten dar soporte al docente manejando diferentes temáticas en un entorno dinámico, ayudando al proceso de enseñanza aprendizaje estos se rigen por una serie de estándares para garantizar y brindar un recurso virtual de calidad además de contar con la facilidad de manejar contenidos multimedia los cuales permiten al estudiante interactuar de forma dinámica las diferentes temáticas acorde al contenido programático de la asignatura tomada como eje central en el OVA

        LEER

      • Portada Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lectura y literatura infantil

        Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lectura y literatura infantil

        ...

        Carreño Cárdenas, Yazmin Carolina | 2020

        Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Taller de Lectura y Literatura Infantil del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje de las diferentes temáticas abordadas en la asignatura. Para ello se realizó un desarrollo ingenieril empleando la metodología MECOVA. Los objetos virtuales de aprendizaje son recursos muy útiles en el ámbito educativo ya que permiten dar soporte al docente manejando diferentes temáticas en un entorno dinámico, ayudando al proceso de enseñanza aprendizaje estos se rigen por una serie de estándares para garantizar y brindar un recurso virtual de calidad además de contar con la facilidad de manejar contenidos multimedia los cuales permiten al estudiante interactuar de forma dinámica las diferentes temáticas acorde al contenido programático de la asignatura tomada como eje central en el OVA.

        LEER

      • Portada Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lectura y literatura infantil

        Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para el programa académico de licenciatura en educación infantil asignatura taller de lectura y literatura infantil

        ...

        Carreño Cárdenas, Yazmin Carolina | 2020

        Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura Taller de Lectura y Literatura Infantil del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje de las diferentes temáticas abordadas en la asignatura. Para ello se realizó un desarrollo ingenieril empleando la metodología MECOVA. Los objetos virtuales de aprendizaje son recursos muy útiles en el ámbito educativo ya que permiten dar soporte al docente manejando diferentes temáticas en un entorno dinámico, ayudando al proceso de enseñanza aprendizaje estos se rigen por una serie de estándares para garantizar y brindar un recurso virtual de calidad además de contar con la facilidad de manejar contenidos multimedia los cuales permiten al estudiante interactuar de forma dinámica las diferentes temáticas acorde al contenido programático de la asignatura tomada como eje central en el OVA.

        LEER

      • Portada Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para la asignatura de razonamiento cuantitativo del programa académico de licenciatura en educación infantil en la Universidad Francisco de Paula Santander

        Diseño y construcción de un objeto virtual de aprendizaje para la asignatura de razonamiento cuantitativo del programa académico de licenciatura en educación infantil en la Universidad Francisco de Paula Santander

        ...

        Rodríguez Ibarra, Hector Luis | 2019

        Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta que pueda dar soporte a la asignatura razonamiento cuantitativo del programa académico de Licenciatura en Educación Infantil y a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje de las diferentes temáticas abordadas en la asignatura. Para ello se realizó un desarrollo ingenieril empleando la metodología MECOVA. Los objetos virtuales de aprendizaje son recursos muy útiles en el ámbito educativo ya que permiten dar soporte al docente manejando diferentes temáticas en un entorno dinámico ayudando al proceso de enseñanza y aprendizaje estos se rigen per una serie de estándares para garantizar y brindar un recurso virtual de calidad además de contar con la facilidad de manejar contenidos multimedia los cuales permiten al estudiante interactuar de forma dinámica las diferentes temáticas acorde al contenido programático de la asignatura tomada como eje central en el OVA

        LEER

      • Portada Percepciones de los docentes en formación frente a las prácticas pedagógicas del programa de licenciatura en educación infantil.

        Percepciones de los docentes en formación frente a las prácticas pedagógicas del programa de licenciatura en educación infantil.

        ...

        Cárdenas Hernández, Zurisaday | 2024

        La práctica pedagógica es un espacio fundamental para la adquisición de experiencias donde se generan diversas percepciones antes, durante y después de su desarrollo, creando un conjunto de vivencias a partir de la misma práctica. El objetivo de esta investigación es determinar las percepciones de los docentes en formación frente a las prácticas pedagógicas del problema de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Francisco de Paula Santander "UFPS" en el primer periodo del 2024 con el fin de proponer estrategias de mejoramiento continuo. Es una investigación mixta modelo de investigación secuencial que emplea la técnica de la escala de Likert. La investigación busca conocer las percepciones de los docentes en formación por medio de la encuesta con el propósito de ofrecer recomendaciones orientadas a mejorar el proceso de las prácticas pedagógicas

        LEER

      • Portada Proyecto diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para el programa académico de licenciatura infantil asignatura didáctica de la educación física infantil

        Proyecto diseño y construcción de objetos virtuales de aprendizaje para el programa académico de licenciatura infantil asignatura didáctica de la educación física infantil

        ...

        Echeverri Garro, Hugo Fernando | 2019

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca