Criterios normativos que mejoran la actuación de la unidad de división de posgrados y educación continuada de la UFPS, en relación a los estamentos
...
Caceres Garcia, Tatiana Alejandra | 2020
La presente investigación realizó una recopilación de información que permitiera establecer cuáles han sido y son los criterios normativos que rigen la División de Posgrado y Educación Continuada, identificar cómo funciona teniendo en cuenta la interacción entre los tres estamentos, cuáles son los criterios reguladores de los procesos llevados a cabo dentro de la División para así someterlos a un análisis jurídico que permita identificar sus principales limitantes y desde allí proponer y por supuesto socializar una nueva reforma a la base normativa que rige la División. Por tanto, este estudio jurídico-documental en función de las opiniones de la jefatura de la División y el soporte documental, se convierten en las directas fuentes de información, las cuales a través de un modelo de codificación cualitativo (Atlas Ti) se ubicó los artículos que han sido modificados o reformulados para concluir en materia de los criterios reguladores cómo la Universidad avanza en sus criterios normativos en pro del mejoramiento organizacional.
LEER