• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Diseño currícular"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres 

      ORTEGA CONTRERAS, JUDITH YAMILE (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2021)
      La presente investigación de enfoque mixto, de tipo descriptivo, permite conocer las necesidades de formación en educación ambiental con énfasis en gestión del riesgo de desastres y cambio climático de los profesores de ...
    • Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres 

      Ortega Contreras, Judith Yamile (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2021)
      La presente investigación de enfoque mixto, de tipo descriptivo, permite conocer las necesidades de formación en educación ambiental con énfasis en gestión del riesgo de desastres y cambio climático de los profesores de ...
    • Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres 

      Ortega Contreras, Judith Yamile (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2021)
      La presente investigación de enfoque mixto, de tipo descriptivo, permite conocer las necesidades de formación en educación ambiental con énfasis en gestión del riesgo de desastres y cambio climático de los profesores de ...

      Envíos recientes

      • Portada Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres

        Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres

        ...

        ORTEGA CONTRERAS, JUDITH YAMILE | 2021

        La presente investigación de enfoque mixto, de tipo descriptivo, permite conocer las necesidades de formación en educación ambiental con énfasis en gestión del riesgo de desastres y cambio climático de los profesores de escuelas públicas y privadas que adelanten proyectos ambientales escolares en las Instituciones educativas del área metropolitana de Cúcuta; así mismo, se realizó la revisión de las tendencias curriculares y disciplinares a partir de documentos o referentes teóricos, conceptuales y metodológicos y consulta a expertos nacionales sobre la temática. Lo anterior, se constituye como el primer diplomado en Colombia con esa denominación permitiendo fortalecer las capacidades en los saberes del conocer, el hacer y el ser de los educadores de la región, en búsqueda de una transformación social y cultural para contribuir a la protección y conservación de los recursos naturales, logrando con ello una región resiliente al riesgo de desastres y el cambio climático. A través de la formación y capacitación se logra el cumplimiento de los objetivos establecidos en la Política Nacional de Educación ambiental 2002, y el plan decenal de educación ambiental del Norte de Santander 2016-2026. El diplomado en educación ambiental, gestión del riesgo de desastres y cambio climático se someterá a consideración del Comité de capacitación docente de la Secretaría de educación de Norte de Santander, con el fin de que se evalúe su oferta académica como programa de educación continuada a través de la Universidad Francisco de Paula Santander.

        LEER

      • Portada Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres

        Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres

        ...

        Ortega Contreras, Judith Yamile | 2021

        La presente investigación de enfoque mixto, de tipo descriptivo, permite conocer las necesidades de formación en educación ambiental con énfasis en gestión del riesgo de desastres y cambio climático de los profesores de escuelas públicas y privadas que adelanten proyectos ambientales escolares en las Instituciones educativas del área metropolitana de Cúcuta; así mismo, se realizó la revisión de las tendencias curriculares y disciplinares a partir de documentos o referentes teóricos, conceptuales y metodológicos y consulta a expertos nacionales sobre la temática. Lo anterior, se constituye como el primer diplomado en Colombia con esa denominación permitiendo fortalecer las capacidades en los saberes del conocer, el hacer y el ser de los educadores de la región, en búsqueda de una transformación social y cultural para contribuir a la protección y conservación de los recursos naturales, logrando con ello una región resiliente al riesgo de desastres y el cambio climático. A través de la formación y capacitación se logra el cumplimiento de los objetivos establecidos en la Política Nacional de Educación ambiental 2002, y el plan decenal de educación ambiental del Norte de Santander 2016-2026. El diplomado en educación ambiental, gestión del riesgo de desastres y cambio climático se someterá a consideración del Comité de capacitación docente de la Secretaría de educación de Norte de Santander, con el fin de que se evalúe su oferta académica como programa de educación continuada a través de la Universidad Francisco de Paula Santander.

        LEER

      • Portada Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres

        Formulación del diplomado en educación ambiental con énfasis en cambio climático y gestión del riesgo de desastres

        ...

        Ortega Contreras, Judith Yamile | 2021

        La presente investigación de enfoque mixto, de tipo descriptivo, permite conocer las necesidades de formación en educación ambiental con énfasis en gestión del riesgo de desastres y cambio climático de los profesores de escuelas públicas y privadas que adelanten proyectos ambientales escolares en las Instituciones educativas del área metropolitana de Cúcuta; así mismo, se realizó la revisión de las tendencias curriculares y disciplinares a partir de documentos o referentes teóricos, conceptuales y metodológicos y consulta a expertos nacionales sobre la temática. Lo anterior, se constituye como el primer diplomado en Colombia con esa denominación permitiendo fortalecer las capacidades en los saberes del conocer, el hacer y el ser de los educadores de la región, en búsqueda de una transformación social y cultural para contribuir a la protección y conservación de los recursos naturales, logrando con ello una región resiliente al riesgo de desastres y el cambio climático. A través de la formación y capacitación se logra el cumplimiento de los objetivos establecidos en la Política Nacional de Educación ambiental 2002, y el plan decenal de educación ambiental del Norte de Santander 2016-2026. El diplomado en educación ambiental, gestión del riesgo de desastres y cambio climático se someterá a consideración del Comité de capacitación docente de la Secretaría de educación de Norte de Santander, con el fin de que se evalúe su oferta académica como programa de educación continuada a través de la Universidad Francisco de Paula Santander.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca