• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Cultura Organizacional"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Cultura organizacional y la relación con el usuario en la oficina de servicio al ciudadano de la Dian, seccional Popayán 

      Jojoa Jiménez, Gerardo Antonio (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2024)
      La presente investigación como objetivo general determina la cultura organizacional y la relación con la atención al usuario, en la oficina de servicio al ciudadano de la DIAN, seccional Popayán, para tal propósito, utilizo ...

      Envíos recientes

      • Portada Cultura organizacional y la relación con el usuario en la oficina de servicio al ciudadano de la Dian, seccional Popayán

        Cultura organizacional y la relación con el usuario en la oficina de servicio al ciudadano de la Dian, seccional Popayán

        ...

        Jojoa Jiménez, Gerardo Antonio | 2024

        La presente investigación como objetivo general determina la cultura organizacional y la relación con la atención al usuario, en la oficina de servicio al ciudadano de la DIAN, seccional Popayán, para tal propósito, utilizo una metodología de enfoque mixto con análisis descriptivo. Los resultados han reconocido puntos fuertes y puntos a fortalecer frente a la cultura organizacional y atención al usuario, considerando la percepción del ciudadano y el colaborador, que destacan a una entidad eficiente en su función social y acorde con las expectativas del ciudadano, en lo relacionado con prontitud, capacidad de respuesta, difusión de la información, entrega y dedicación, pero debiendo fortalecer el trato amable hacia el ciudadano, disponibilidad de los funcionarios públicos, tiempos de espera y nuevas vías de comunicación externa, como elementos a tener en cuenta por la alta dirección para mejorar la atención de manera ágil y práctica, pero sin descuidar la calidad. Desde el ámbito organizacional, se evidencia satisfacción principalmente en la cooperación, comunicación interna, trabajo en equipo, medios para realizar las actividades, liderazgo e intervención de los factores organizacionales para el cumplimiento de metas institucionales y personales, aunque es necesario fortificar la identidad corporativa, mejora en las funciones y cargos, afianzamiento de relaciones interpersonales y procesos de comunicación para mejorar el servicio al usuario. En ese sentido, el plan de mejora ha establecido estrategias integrales que conducen a fortalecer la función de la entidad, considerando el cliente externo e interno, como actores fundamentales que intervienen en la organización, a partir de las necesidades de la DIAN en la ciudad de Popayán

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca