Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La adopción tecnológica y la satisfacción del cliente en las pymes del sector manufacturero de la ciudad de San José de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaMaestría en Gerencia de Empresas, 2022)La adopción tecnológica se presenta como un medio o herramienta que facilita y optimiza los recursos dentro de las organizaciones, demostrando actualmente el interés científico, su importancia y aplicabilidad en las Pequeñas ... -
Beneficios de la responsabilidad social empresarial en los negocios de los microempresarios de la ciudad de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaContaduría Pública, 2021)La responsabilidad social hoy en día es una necesidad en las empresas desde varios ámbitos y uno que no se puede dejar atrás es la ética profesional, donde cada uno de los profesionales deben cumplir con todos los valores, ... -
Evaluación del impacto del sistema de cartera en los estados financieros de la empresa Servireencauche Cúcuta S.A.S.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaContaduría Pública, 2022)La empresa servireencauche Cúcuta S.A.S., hace parte de un grupo empresarial que lleva 24 años en el comercio de llantas. En Cúcuta abrieron las puertas hace 8 años periodo en el que el incremento en la cartera ha sido muy ...