• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Archivo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Apoyo a la autoevaluacion del programa de contaduría publica mediante el proceso de sistematizacion del archivo en tablas de retencion documental. 

      Rey Cely, Jhoan Eliert; Guerrero Becerra, Camilo Esteban (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaContaduría Pública, 2024)
      En el siguiente trabajo de investigación se explora, analiza y se desarrolla un estudio sobre la sistematización del archivo, en el caso específico del programa de la universidad Francisco de Paula Santander, programa de ...
    • Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental 

      Parra Ibarra, Karlyn Valeria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaContaduría Pública, 2024)
      Este trabajo de grado contribuyó al mejoramiento continuo de la gestión documental, fortaleciendo los procesos en la institución. Para organizar el archivo, se consideró la normativa interna, concerniente a las tablas de ...

      Envíos recientes

      • Portada Apoyo a la autoevaluacion del programa de contaduría publica mediante el proceso de sistematizacion del archivo en tablas de retencion documental.

        Apoyo a la autoevaluacion del programa de contaduría publica mediante el proceso de sistematizacion del archivo en tablas de retencion documental.

        ...

        Rey Cely, Jhoan Eliert | 2024

        En el siguiente trabajo de investigación se explora, analiza y se desarrolla un estudio sobre la sistematización del archivo, en el caso específico del programa de la universidad Francisco de Paula Santander, programa de contaduría pública. Este se hace como fin de autoevaluar la forma de gestionar y clasificar la información o documentos que entran al archivo del programa; también se tiene en cuenta datos relacionados con el uso de la información y su accesibilidad, parte importante que puede tomarse como base en el desarrollo de un sistema de gestión de información.

        LEER

      • Portada Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental

        Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental

        ...

        Parra Ibarra, Karlyn Valeria | 2024

        Este trabajo de grado contribuyó al mejoramiento continuo de la gestión documental, fortaleciendo los procesos en la institución. Para organizar el archivo, se consideró la normativa interna, concerniente a las tablas de retención, que especifican cómo archivar la documentación correspondiente al programa de Contaduría Pública. La Universidad Francisco de Paula Santander tiene un archivo general que organiza y resguarda la documentación, para esto fue necesario clasificar los documentos según las especificaciones antes de enviarlos al archivo general. Durante el proyecto, se revisó y organizó el archivo cronológicamente y según las tablas de retención, formando una base de datos que permite un acceso rápido a la documentación del programa de Contaduría Pública.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca