• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Rozo Becerra, Leydy Johana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La gamificación como estrategia didáctica utilizada en la práctica docente para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de educación primaria de la institución educativa colegio San José, Cúcuta. 

      Rozo Becerra, Leydy Johana; Zerpa Machado, Maria Antonia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2022)
      La comprensión lectora es una habilidad que deben desarrollar los estudiantes a nivel de educación primaria, de tal manera que les permita entender lo que leen y de esta manera interpretar un texto, es por ello que la ...
    • Plan estratégico para asocalmasa asociación calzado, marroquinería y confección Salazareño. Ubicada en el municipio de Salazar de Las Palmas. 

      Zerpa Machado, Maria Antonia; Acevedo Murillo, Ana Mercedes; Rozo Becerra, Leydy Johana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financiera, 2016)
      El desarrollo del presente Plan Estratégico. permitir 10 diagnosticar las condiciones actuales de funcionamiento de la Asociación y la implementación en todas y cada una de las áreas que la conforman mediante los fundamentos ...

      Envíos recientes

      • Portada La gamificación como estrategia didáctica utilizada en la práctica docente para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de educación primaria de la institución educativa colegio San José, Cúcuta.

        La gamificación como estrategia didáctica utilizada en la práctica docente para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto de educación primaria de la institución educativa colegio San José, Cúcuta.

        ...

        Rozo Becerra, Leydy Johana | 2022

        La comprensión lectora es una habilidad que deben desarrollar los estudiantes a nivel de educación primaria, de tal manera que les permita entender lo que leen y de esta manera interpretar un texto, es por ello que la presente investigación tiene como objetivo proponer la gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de educación primaria, específicamente en la institución educativa colegio San José de Cúcuta, donde los estudiantes presentan deficiencias en lectura y comprensión de conceptos e ideas para responder a las actividades asignadas. La metodología se enfocó desde la investigación cualitativa, de nivel descriptivo; se utilizó la técnica de la entrevista y como instrumento el guion de preguntas, las cuales se vincularon a cada objetivo específico de la investigación. De acuerdo al análisis realizado a las entrevistas, se concluyó que la mecánica del juego en la compresión lectora de los estudiantes del grado en estudio, es de alto valor significativo para el desarrollo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

        LEER

      • Portada Plan estratégico para asocalmasa asociación calzado, marroquinería y confección Salazareño. Ubicada en el municipio de Salazar de Las Palmas.

        Plan estratégico para asocalmasa asociación calzado, marroquinería y confección Salazareño. Ubicada en el municipio de Salazar de Las Palmas.

        ...

        Zerpa Machado, Maria Antonia | 2016

        El desarrollo del presente Plan Estratégico. permitir 10 diagnosticar las condiciones actuales de funcionamiento de la Asociación y la implementación en todas y cada una de las áreas que la conforman mediante los fundamentos de Michael Porter con las 5 P. el cual generara el direccionamiento. Llevándola al alcance de los objetivos propuestos. a través del tipo de investigación descriptiva

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca