• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Prada Martinez, Diego Alexander"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Apoyo al programa de contaduría pública en la sistematización y digitalización de documentos del plan de estudios. 

      Prada Martinez, Diego Alexander; Salazar, Ramon Alonso (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaContaduría Pública, 2017)
      El proyecto describe las actividades desarrolladas para el apoyo al programa de Contaduría Pública en la sistematización y digitalización de documentos. En este proyecto se muestra como el registro calificado de la ...

      Envíos recientes

      • Portada Apoyo al programa de contaduría pública en la sistematización y digitalización de documentos del plan de estudios.

        Apoyo al programa de contaduría pública en la sistematización y digitalización de documentos del plan de estudios.

        ...

        Prada Martinez, Diego Alexander | 2017

        El proyecto describe las actividades desarrolladas para el apoyo al programa de Contaduría Pública en la sistematización y digitalización de documentos. En este proyecto se muestra como el registro calificado de la Educación Superior certifica el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de las instituciones de educación superior, como un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional sobre las condiciones de calidad según la ley 1188 de 2008. El proyecto utilizó un tipo de estudio descriptivo, donde se tomó como población al total de los datos existentes sobre el programa de contaduría pública desarrollado por estudiantes, desde el año 2010 al año 2013. Se logró recopilar la información existente del programa, para posteriormente clasificarla y escanear la documentación que existe en el programa. El proyecto sirvió como apoyo al registro calificado del programa de contaduría pública en el desarrollo de una base de datos para los proyectos de grado

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca