• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Pineda Rovira, Yulieth Dayana"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Apropiación de conceptos musicales enfocados al instrumento acordeón diatónico 

      Pineda Rovira, Yulieth Dayana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2024)
      Esta investigación tiene como objetivo identificar las estrategias efectivas para la realización de las clases de teoría musical enfocadas al instrumento Acordeón diatónico, enfrentando el principal problema el cual fue ...
    • Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta 

      Tarazona Contreras, Jeiny Alejandra; Pineda Rovira, Yulieth Dayana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Social, 2021)
      El presente proyecto de investigación titulado "estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia en la I.E. Julio Pérez Ferrero - Sede 1, San José de Cúcuta", abordó ...

      Envíos recientes

      • Portada Apropiación de conceptos musicales enfocados al instrumento acordeón diatónico

        Apropiación de conceptos musicales enfocados al instrumento acordeón diatónico

        ...

        Pineda Rovira, Yulieth Dayana | 2024

        Esta investigación tiene como objetivo identificar las estrategias efectivas para la realización de las clases de teoría musical enfocadas al instrumento Acordeón diatónico, enfrentando el principal problema el cual fue la dificultad de adquisición en los estudiantes para comprender y asimilar los conceptos musicales básicos enseñados en las clases de teoría musical, asimismo la investigación tiene como objetivo identificar las dificultades en la adquisición de conceptos, determinar los niveles de conocimiento de los estudiantes y desarrollar una guía de instrucción enfocada al género vallenato. La investigación utiliza un enfoque cualitativo para analizar la dinámica en la clase de teoría musical, enfocándose en las perspectivas de los participantes, por tanto, el estudio quedará como referente para la mejora en la acción pedagógica

        LEER

      • Portada Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta

        Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta

        ...

        Tarazona Contreras, Jeiny Alejandra | 2021

        El presente proyecto de investigación titulado "estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia en la I.E. Julio Pérez Ferrero - Sede 1, San José de Cúcuta", abordó la temática del manejo de las emociones, como una manera de minimizar los efectos de las emociones negativas generadas a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, en los adolescentes de la I.E. Julio Pérez Ferrero, Sede 1, a través de una estrategia socioeducativa: -Ruta de atención integral para el manejo de las emociones-. Se orientó desde una metodología descriptiva con enfoque cualitativo y método fenomenológico; con resultados de manifestaciones emocionales negativas tras el suceso de la pandemia con tendencia a mejoras tras las adaptaciones a la nueva realidad.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca