• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Palencia Espinel, Sandra Milena"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Influencia de la práctica pedagógica en las relaciones psicoafectivas de los estudiantes del grado noveno en la institución educativa Filo el Gringo 

      Palencia Espinel, Sandra Milena (Universidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)
      El desarrollo de la práctica pedagógica constituye uno de los factores determinantes en las relaciones que se establecen con los estudiantes. Desde esa premisa, esta investigación surge con el objetivo de analizar la ...

      Envíos recientes

      • Portada Influencia de la práctica pedagógica en las relaciones psicoafectivas de los estudiantes del grado noveno en la institución educativa Filo el Gringo

        Influencia de la práctica pedagógica en las relaciones psicoafectivas de los estudiantes del grado noveno en la institución educativa Filo el Gringo

        ...

        Palencia Espinel, Sandra Milena | 2021

        El desarrollo de la práctica pedagógica constituye uno de los factores determinantes en las relaciones que se establecen con los estudiantes. Desde esa premisa, esta investigación surge con el objetivo de analizar la influencia de la práctica pedagógica sobre las relaciones psicoafectivas de los estudiantes grado 9no de la Institución Educativa Filo el Gringo, ubicada en el municipio El Tarra, Departamento Norte de Santander, Colombia. El estudio se desarrolló desde el enfoque cualitativo para lo cual se utilizó el método fenomenológico y se tomaron como informantes claves a los docentes, estudiantes y padres de familia del grado 9no, a quienes se les aplicaron las técnicas de entrevistas, encuestas y observación participante, para recopilar información se aplicaron los instrumentos de guion de entrevistas, cuestionario y registro de notas de campo, los cuales fueron sometido a validación de expertos.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca