• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Melo Vásquez, Ender Alexander"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta de marketing digital para dinamizar los canales de promoción y venta de la empresa Bryerley Cometics S.A.S 

      Melo Vásquez, Ender Alexander (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2024)
      La pandemia del COVID-19 aceleró la digitalización empresarial, impulsando la adopción de estrategias digitales para alcanzar nuevas audiencias. El marketing digital emerge como clave para expandir el alcance publicitario, ...

      Envíos recientes

      • Portada Propuesta de marketing digital para dinamizar los canales de promoción y venta de la empresa Bryerley Cometics S.A.S

        Propuesta de marketing digital para dinamizar los canales de promoción y venta de la empresa Bryerley Cometics S.A.S

        ...

        Melo Vásquez, Ender Alexander | 2024

        La pandemia del COVID-19 aceleró la digitalización empresarial, impulsando la adopción de estrategias digitales para alcanzar nuevas audiencias. El marketing digital emerge como clave para expandir el alcance publicitario, fortalecer la presencia online y aumentar ventas y productividad. Este estudio propone un plan de marketing digital para Brierley Cosmetics SAS, una empresa de belleza en Cúcuta con tres años de trayectoria y puntos de venta físicos. El objetivo es optimizar canales digitales, mejorar la comunicación y el posicionamiento online. Se realizó un diagnóstico utilizando la matriz FODA para identificar fortalezas y debilidades en las estrategias digitales actuales. Se analizaron referentes del sector mediante benchmarking para determinar estrategias aplicables. El proyecto justifica la necesidad de un plan digital para una pyme con experiencia en ventas físicas, describiendo referentes teóricos y metodología de investigación. El marketing digital se ha fortalecido tras la pandemia, con un aumento en el uso de redes sociales, beneficiando a empresas colombianas que buscan crecimiento online.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca