Plan estratégico de las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia.
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Mancilla Caicedo, Mónica Liliana | 2017
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia; no como un país objetivo sino como un país de referencia para entender la dinámica de la moda modesta. Para ello, se llevó a cabo dos entrevistas y una encuesta principal a los diseñadores seleccionados, además de la revisión de artículos, informes, noticias, libros y páginas web oficiales de las entidades principales que intervienen en el fomento de las confecciones. Posteriormente se desarrolló una matriz DOFA para el análisis del sector que permitió el establecimiento de estrategias para los diseñadores. Como resultado se propone un plan estratégico para el sector confecciones en el que se planteó las recomendaciones, acciones y propuestas que los diseñadores deberían tomar para lograr captar este mercado. Se establece así, una oportunidad de apertura de mercados musulmanes trabajando en conjunto con las entidades (academias, corporaciones y gobierno) que apoyen el sector, bajo indicadores de seguimiento. El reto es atender a los requerimientos y necesidades de las tendencias de la moda modesta.
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