• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Castañeda Sandoval, Yuleima Astrid"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El aprendizaje cooperativo desde la dinámica de aula para promover prácticas pedagógicas significativas 

      Castañeda Sandoval, Yuleima Astrid (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2024)
      El proyecto de investigación tiene como objetivo principal fortalecer las estrategias de participación en la dinámica de aula con los estudiantes del grado octavo del Colegio Institución Educativa Guillermo Cote Bautista ...

      Envíos recientes

      • Portada El aprendizaje cooperativo desde la dinámica de aula para promover prácticas pedagógicas significativas

        El aprendizaje cooperativo desde la dinámica de aula para promover prácticas pedagógicas significativas

        ...

        Castañeda Sandoval, Yuleima Astrid | 2024

        El proyecto de investigación tiene como objetivo principal fortalecer las estrategias de participación en la dinámica de aula con los estudiantes del grado octavo del Colegio Institución Educativa Guillermo Cote Bautista mediante el aprendizaje cooperativo. El diseño de la metodología consiste en un estudio de enfoque cualitativo del tipo investigación acción, el instrumento de recolección de la información es la rúbrica de la Evaluación Diagnóstica Formativa (ECDF) y en el análisis se emplea la triangulación. Los resultados evidencian que el dominio disciplinar, las estrategias de participación y el ambiente de aula de los docentes, se ven fortalecidos con el desarrollo de planeaciones de clase que privilegian principios como la comunicación asertiva, la reflexividad y las relaciones de horizontalidad.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca