• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Carreño Correa, Verónica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Modelo de vivienda bioclimática urbana, en el asentamiento humano Colinas del Tunal, San José de Cúcuta. 

      Vargas Reyes, Juan David; Carreño Correa, Verónica (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Civil, 2017)
      El proyecto presenta el estudio de un mampuesto ecológico cuyos materiales pertenecen a la región y son de fácil accesibilidad, además disminuyen el calor interno de la vivienda; la reutilización del agua lluvia como ...
    • Percepción de los docentes de educación inicial del hogar infantil de belén acerca de la práctica pedagógica mediada por tic en tiempos de pandemia en la ciudad de San José de Cúcuta 

      Carreño Correa, Verónica; Rios Cabrales, Yohana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2021)
      Debido a la pandemia (COVID-19) a nivel mundial, el cierre total de instituciones educativas y el aislamiento social con el fin de evitar contagios masivos, generó un cambio abrupto en los docentes acerca del desarrollo ...

      Envíos recientes

      • Portada Modelo de vivienda bioclimática urbana, en el asentamiento humano Colinas del Tunal, San José de Cúcuta.

        Modelo de vivienda bioclimática urbana, en el asentamiento humano Colinas del Tunal, San José de Cúcuta.

        ...

        Vargas Reyes, Juan David | 2017

        El proyecto presenta el estudio de un mampuesto ecológico cuyos materiales pertenecen a la región y son de fácil accesibilidad, además disminuyen el calor interno de la vivienda; la reutilización del agua lluvia como objetivo de mitigar el gasto de agua el cual se incluirá en el diseño Hidrosanitario. Para este fin, en la primera etapa se realizan los laboratorios respectivos a los materiales y el estudio del suelo para determinar su capacidad; la segunda etapa consistió en la elaboración de los diseños (Arquitectónico, Estructural, Hidrosanitario y Eléctrico), la tercera etapa correspondió a la determinación de los costos del modelo bioclimático. Se espera que los resultados obtenidos en este estudio sirvan de base y/o complemento para futuras investigaciones.

        LEER

      • Portada Percepción de los docentes de educación inicial del hogar infantil de belén acerca de la práctica pedagógica mediada por tic en tiempos de pandemia en la ciudad de San José de Cúcuta

        Percepción de los docentes de educación inicial del hogar infantil de belén acerca de la práctica pedagógica mediada por tic en tiempos de pandemia en la ciudad de San José de Cúcuta

        ...

        Carreño Correa, Verónica | 2021

        Debido a la pandemia (COVID-19) a nivel mundial, el cierre total de instituciones educativas y el aislamiento social con el fin de evitar contagios masivos, generó un cambio abrupto en los docentes acerca del desarrollo de las clases, como alternativa incorporaron los recursos digitales, los cuales facilitan el proceso educativo desde casa, sobre todo en primera infancia ha sido un reto llevar a cabo las actividades diarias sin afectar el proceso de aprendizaje y el desarrollo integral de los niños y niñas debido a la edad de los mismos, esta modalidad mediada por las TIC ha generado diferentes percepciones, experiencias, que ha marcado al docente. Por lo anterior nace la necesidad de investigar sobre las percepciones de los docentes de Educación Inicial acerca de la práctica pedagógica mediada por TIC; la propuesta de investigación, se realizó en base a un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y con método fenomenológico, los hallazgos inciden en una práctica mediada por TIC en primera infancia como apoyo al desarrollo de las clases presenciales, debido a la afectación que ocasiona las clases 100% mediadas por las TIC.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca