• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital UFPS
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Bermudez Rozo, Leidy Katherine"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño del plan de manejo ambiental para la planta de tratamiento de agua potable de El Zulia Emzulia e.s.p. 

      Bermudez Rozo, Leidy Katherine; Carrillo Pineda, Yundri Milanyela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias Agrarias y del AmbienteSan José de CúcutaIngeniería Biotecnológica, 2016)
      En este proyecto se implementaron acciones de gestión que deben abordarse, para que la empresa municipal de servicios públicos de El Zulia, se proyecte a realizar prácticas amigables con el medio ambiente convirtiéndose ...
    • Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta 

      Bermudez Rozo, Leidy Katherine (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2020)
      El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría ...
    • Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta 

      Bermudez Rozo, Leidy Katherine (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2020)
      El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría ...

      Envíos recientes

      • Portada Diseño del plan de manejo ambiental para la planta de tratamiento de agua potable de El Zulia Emzulia e.s.p.

        Diseño del plan de manejo ambiental para la planta de tratamiento de agua potable de El Zulia Emzulia e.s.p.

        ...

        Bermudez Rozo, Leidy Katherine | 2016

        En este proyecto se implementaron acciones de gestión que deben abordarse, para que la empresa municipal de servicios públicos de El Zulia, se proyecte a realizar prácticas amigables con el medio ambiente convirtiéndose en una entidad promotora de la gestión ambiental. El proceso se desarrolló en cuatro etapas: Definición de la normatividad aplicable al proyecto, caracterización sobre los aspectos e impactos ambientales más relevantes, planteamiento de los criterios de la política ambiental y campañas de sensibilización. Finalmente, se sugirieron programas ambientales como medida de prevención, mitigación y corrección para los impactos causados por la generación de lodos, residuos, ruido y manejo de sustancias químicas; cuyo origen, es debido a ciertas actividades, productos y servicios de la empresav

        LEER

      • Portada Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta

        Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta

        ...

        Bermudez Rozo, Leidy Katherine | 2020

        El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría pública de la universidad francisco de paula Santander, se parte de integrar en la práctica pedagógica la necesidad educativa de la diversidad social como una realidad dentro de la educación, se apoya en las TIC, teniendo en cuenta que nos encontramos en la era de la información, así mismo, como punto de referencia se utilizaron elementos de apoyo: (Aprendizaje Invisible de Cobo & Moravec (2000), practicas pedagógicas perspectivas teóricas de Barragán, Gómez & Urbina (2012) e índice de inclusión con Booth & Ainscow (2011)). El punto de vista de los autores; atribuyeron a la identificación y diferenciación en los conceptos de prácticas pedagógicas desde la inclusión social mediadas por las TIC. Así mismo, se referencio la inclusión social desde un ámbito jurídico y constitucional, basados desde leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos y resoluciones que abarcan la utilización de las TIC como medio para la educación inclusiva propuesta por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Este estudio se llevó a cabo mediante una combinación metodológica cuantitativa y cualitativa, (carácter mixto). Entre las técnicas de recolección de información se realizó una encuesta y entrevista semiestructurada diseñada por los elementos de apoyo citados anteriormente. Se utilizaron los programas SSPS y Atlas Ti, para el análisis de resultados. De donde se infiere, la falta de uso de las TIC, capacitación en el modelo institucional y reflexión de sus praxis. Finalmente, la reflexión de las experiencias significativas que realizan los docentes en cada una de sus praxis, contribuiría a un mejoramiento continuo en el plan de estudios, fortaleciendo la inclusión social a través de las TIC.

        LEER

      • Portada Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta

        Prácticas pedagógicas mediadas por tic para promover la inclusión social en el programa de contaduría pública en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Cúcuta

        ...

        Bermudez Rozo, Leidy Katherine | 2020

        El presente estudio se enfoca en un Macroproyecto que nace en la línea de investigación comunicación y educación, donde se analiza la práctica pedagógica mediada por la TIC que realizan los docentes del Programa contaduría pública de la universidad francisco de paula Santander, se parte de integrar en la práctica pedagógica la necesidad educativa de la diversidad social como una realidad dentro de la educación, se apoya en las TIC, teniendo en cuenta que nos encontramos en la era de la información, así mismo, como punto de referencia se utilizaron elementos de apoyo: (Aprendizaje Invisible de Cobo & Moravec (2000), practicas pedagógicas perspectivas teóricas de Barragán, Gómez & Urbina (2012) e índice de inclusión con Booth & Ainscow (2011)). El punto de vista de los autores; atribuyeron a la identificación y diferenciación en los conceptos de prácticas pedagógicas desde la inclusión social mediadas por las TIC. Así mismo, se referencio la inclusión social desde un ámbito jurídico y constitucional, basados desde leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos y resoluciones que abarcan la utilización de las TIC como medio para la educación inclusiva propuesta por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Este estudio se llevó a cabo mediante una combinación metodológica cuantitativa y cualitativa, (carácter mixto). Entre las técnicas de recolección de información se realizó una encuesta y entrevista semiestructurada diseñada por los elementos de apoyo citados anteriormente. Se utilizaron los programas SSPS y Atlas Ti, para el análisis de resultados. De donde se infiere, la falta de uso de las TIC, capacitación en el modelo institucional y reflexión de sus praxis. Finalmente, la reflexión de las experiencias significativas que realizan los docentes en cada una de sus praxis, contribuiría a un mejoramiento continuo en el plan de estudios, fortaleciendo la inclusión social a través de las TIC.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Logo Pie de Página UFPS

      Portales Institucionales

      • Divisist
      • Pagos de Egresados y Externos
      • Piagev
      • PDQRS
      • DatarSoft
      • Sistema de Nómina
      • DISERACA

      Enlaces de Interés

      • Plan Anticorrupción
      • Proceso de selección
      • Contratación
      • Proceso democrático
      • Derechos pecuniarios
      • Correo Electrónico Institucional
      • Consultorio Jurídico

      Contactos

      Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
      San José de Cúcuta - Colombia
      Teléfono (057)(7) 5776655

      Solicitudes y correspondencia
      Unidad de Gestión Documental
      ugad@ufps.edu.co

      Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
      notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

      -->
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca