Investigación de mercados para determinar el grado de aceptación del restaurante universitario de la universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña
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Gandur Ojeda, Melina Isabel | 2019
Durante el desarrollo de la presente investigación se detectó la importancia del restaurante universitario y además el sentido de pertenencia que tienen los estudiantes que utilizan los servicios que se prestan en el mismo, se identificó como los servicios de desayuno, cenas y cafeterías es poco utilizado por los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander – Ocaña. La presente investigación se desarrolló en el restaurante de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, la metodología aplicada consistió en aplicar encuestas a una muestra representativa para determinar la situación actual del restaurante universitario, para de esta forma determinar las dimensiones de la calidad del servicio con el fin de poder cuantificar los resultados de las diferentes respuestas dadas por los encuestados. En el desarrollo del trabajo se pudo evidenciar la importancia del restaurante universitario y la necesidad de ampliar las ventas para de esta forma tener un punto de equilibrio para que de esta forma su accionar siga en el tiempo y a la vez su función social no decrezca para beneficio de la comunidad universitaria. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación se utilizo el método descriptivo en el que como primer paso se realizo una encuesta estructurada a la población objeto de estudio y de esta forma obtuvo información del grado de aceptación del restaurante universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander – Ocaña.
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