Listar por autor " Villamizar Jaimes, Daniel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo, centro educativo rural La Sierra
Moncada Suescún, Otilio Alexander (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función ... -
Fortalecimiento de las habilidades de emprendimiento y liderazgo en la institución educativa club de leones sede san juan bosco (Archivo Electrónico)
Mogollón Araque, Laura Victoria (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria, 2018)Se realizó una investigación de enfoque cualitativo, con el cual se diagnosticó de qué forma los docentes de la institución implementan en su quehacer docente estrategias hacia los educandos, que permitan fomentar seres ... -
Práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional área de ciencias naturales
RUIZ ARDILA, MAYERLYN (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional. Área de ciencias naturales. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa, ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior, media académica del municipio de Ocaña
Villamizar Jaimes, Daniel (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de media académica del municipio de Ocaña. Se ... -
Proceso de aprendizaje de la matemática desde la perspectiva de la neuroeducación en la universidad Francisco de Paula Santander (Archivo Electrónico)
Uscátegui Blanco, Mildren (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias BásicasSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2018)El propósito de esta investigación es generar un constructo teórico en el proceso de aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva desde la neuroeducación de la Universidad Francisco de Paula Santander. Este estudio ... -
Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizo, sede Filo de Palo, municipio del Carmen, Norte de Santander
Martínez Guerrero, Maricela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se trata acerca de los Testimonios de guerra desde las escuelas de la región del Catatumbo centro educativo rural el Chamizón, sede Filo de Palo, Municipio del Carmen, Norte de Santander. La información se ...