Listar por autor " Villamizar, Daniel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Los hábitos de estudio y el rendimiento académicos de los estudiantes de 5° grado colegio de la Presentación Santa Teresa- Cúcuta (Archivo Electrónico)
Delgado Otalora, Maryen; Serrano Manrrique, Adeida (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Orientación Vocacional y Ocupacional, 2017)El presente trabajo investigativo tiene por objetivo conocer la influencia que tienen los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del Colegio de la Presentación ... -
Práctica pedagógicas mediadas para comunicación asertiva en la educación secundaria del instituto agrícola Risaralda
Sanguino, Jairo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2022)La presente investigación quiere tratar la comunicación asertiva que tiene los docentes al momento de impartir sus clases, a los estudiantes de la institución educativa del Zulia, norte de Santander como es la institución ... -
Ruta estratégica para atención a población diversa en básica primaria
Rocha Carrillo, Andrea Camila; Bacca Pabón, María Fernanda (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaEspecialización en Práctica Pedagógica, 2023)En este proyecto se identificó la normativa en el marco de la Educación Inclusiva para el tema objeto de estudio, seguidamente se determinaron los elementos fundamentales que se relacionan con la educación inclusiva, ... -
El software geogebra para la enseñanza de los polígonos en estudiantes de cuarto grado
Soto Bayona, Nini Johanna (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias BásicasSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2023)El método de investigación del proyecto se fundamentó en el enfoque mixto, ya que se consideró relevante tener en cuenta características del paradigma cuantitativo y cualitativo, con el cual se diagnosticaron los conocimientos ...