Listar por autor " Sánchez Velasco, Mery"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El juego como estrategia didáctica para potenciar el pensamiento númerico.
Bernate Amortegui, Johon Fredi (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2016)El presente documento logro plantear y aplicar estrategias didácticas basadas en el juego para potenciar el pensamiento numérico en los estudiantes de grado transición como una posible solución al problema identificado ... -
Los juegos cooperativos como estrategia didáctica para docentes no formados en educación física en la institución educativa la primavera del municipio de Villa Rica - Cauca
Lerma Ballesteros, Mauricio; Sinisterra Vásquez, Jarrison (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Física, 2019)