Listar por autor " Rangel Aguirre, Jenniffer Natalia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comprensión lectora en estudiantes de grado jardín de la escuela maternal y jardín infantil mundo da vincí
Contreras Fierro, Leidi (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Infantil, 2024)El presente trabajo de investigación denominado “Comprensión lectora en estudiantes de grado jardín de la Escuela Maternal y Jardín Infantil Mundo Da Vinci”, municipio de Cúcuta, plantea la importancia de implementar ... -
La enseñanza del concepto evolución: una mirada al libro escolar, objeto de práctica pedagógica en maestros de ciencias naturales.(Archivo Electrónico)
Rangel Aguirre, Jenniffer Natalia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)El proyecto tiene como objetivo analizar el libro escolar desde la enseñanza del concepto evolución, como un objeto que permite generar prácticas pedagógicas en los maestros de ciencias naturales de básica secundaria de ... -
El juego cooperativo como herramienta para estimular las habilidades sociales en niños y niñas de grado segundo del colegio los próceres
Rojas Mendoza, Angie Tatiana; Díaz Sánchez, Laura Juliana (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Infantil, 2024)El juego cooperativo es una herramienta que permite el desenvolvimiento de los niños y niñas en los diferentes contextos en los que se rodea, explorando diferentes roles que pueda asumir en la sociedad, el objetivo de ... -
El juego y su impacto en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años del colegio Julio Pérez Ferrero sede 3
Melano Ortega, Karen Ruby; Carrascal Liévano, Diana Milena (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Infantil, 2024)El presente proyecto de grado tuvo como objetivo general, proponer el juego y su impacto en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años del Colegio Julio Pérez Ferrero sede 3, el cual se rigió bajo ...