Listar por autor " González García, Efrén Alberto"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Concepciones sobre evaluación en matemáticas de docentes en formación
Perilla Fernández, Jamer Alexis (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021)El objetivo general de esta investigación consiste en analizar los posibles cambios de concepciones que tienen los docentes en formación sobre la evaluación en matemáticas durante su preparación profesional. Como referente ... -
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del programa de enfermería de la facultad ciencias de la salud de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta (Archivo Electrónico)
Acevedo Jaimes, Janaira (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)La investigación se enmarco en el modelo cualitativo, descriptivo e interpretativo. Se analizaron las características, conceptos, instrumentos, metodologías y la planeación de la evaluación desarrollado por los docentes ... -
Demanda de programas de formación inicial y de formación continuada en la zona centro del área metropolitana de Cúcuta (Archivo Electrónico)
Hernández Bohórquez, Diana Carolina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Química, 2017)En este proyecto se analiza los requerimientos que tienen los docentes de las instituciones educativas de la zona centro de Cúcuta en cuanto a formación inicial y continuada que puede ofrecer la Facultad de Educación, Artes ... -
Demanda de programas de formación inicial y formación continuada en las instituciones educativas de las subregiones suroriental y suroccidental de Norte de Santander
Riveros Carrillo, Víctor Fabian; Barrios Sanabria, Jhoan Sebastián (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021)La profesionalización docente y el enfoque de calidad educativa son muestra de la creciente demanda de formación que tienen los maestros y los directivos para alcanzar las metas de calidad educativa; de acuerdo a ello, las ... -
Demanda de programas de formación inicial y formación continuada en las instituciones educativas de las subregiones suroriental y suroccidental de Norte de Santander
Riveros Carrillo, Víctor Fabian; Barrios Sanabria, Jhoan Sebastián (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021)La profesionalización docente y el enfoque de calidad educativa son muestra de la creciente demanda de formación que tienen los maestros y los directivos para alcanzar las metas de calidad educativa; de acuerdo a ello, las ... -
Factores asociados a las pruebas saber once en las instituciones educativas del municipio de Ocaña
Quintero Sánchez, Stiven Eduardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021)Este trabajo investigativo pretende determinar y analizar los factores socioeducativos que inciden en los resultados de las pruebas saber 11° de las instituciones educativas (públicas y privadas) del municipio de Ocaña. ... -
Factores asociados a las pruebas saber once en las instituciones educativas del municipio de Ocaña
Quintero Sánchez, Stiven Eduardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021)Este trabajo investigativo pretende determinar y analizar los factores socioeducativos que inciden en los resultados de las pruebas saber 11° de las instituciones educativas (públicas y privadas) del municipio de Ocaña. ... -
Factores asociados a los resultados de las pruebas saber 11° 2019-2 en instituciones del municipio de San José de Cúcuta
Cárdenas Manrique, María Andreyna; Jaimes Moreno, Jonathan Guillermo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021)El propósito de esta investigación es analizar los factores socioeducativos que influyen en los resultados de las pruebas saber 11° del municipio de san José de Cúcuta, aplicando una metodología de enfoque cuantitativo ... -
Impacto del plan de mejora en la calidad educativa del colegio integrado simón bolívar del municipio de san josé de cúcuta. (Archivo Electronico)
Mantilla Alvarado, Francy Teresa (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Química, 2016)Mejoramiento Institucional en la calidad de la educación del Colegio Integrado Simón Bolívar a través de cuatro (4) análisis: (1) análisis de la relación existente entre las problemáticas de la institución expresadas en ... -
Prevención y control de accidentes y enfermedades laborales generadas por condiciones de iluminación deficiente en minería subterránea
Jerez Maldonado, Ricky Manuel; Montero Laguado, Miguel Ángel (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería de Minas, 2021)En el presente trabajo monográfico se compilo la información documental y descriptiva de fuentes de información confiables como lo son los artículos de investigación, estudios médicos, libros, revistas y publicaciones de ... -
Prevención y control de accidentes y enfermedades laborales generadas por condiciones de iluminación deficiente en minería subterránea
Jerez Maldonado, Ricky Manuel; Montero Laguado, Miguel Ángel (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería de Minas, 2021)En el presente trabajo monográfico se compilo la información documental y descriptiva de fuentes de información confiables como lo son los artículos de investigación, estudios médicos, libros, revistas y publicaciones de ...