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Listar por autor " Almeida Espinosa, Alexander"

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    • Calidad en el modelo de atención de la sede gestor farmacéutico en la IPS Audifarma Bucaramanga - Santander 

      Higuera Espinel, Erika Emislesh; Pérez Barbosa, Erick Giovanny (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2019)
      Con el programa se logró: caracterizar la población que consulta cada uno de los puntos de dispensación en la ciudad de Bucaramanga identificar las variables objeto de medición mediante un instrumento definido en la Ips ...
    • Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006 

      Maldonado Aguilar, Liliana; Arzuza Noriega, Nadia Josefina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludCread BucaramangaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2021)
      Primero se analizó los requisitos de la normatividad legal vigente para el funcionamiento de los Servicios Farmacéuticos de instituciones de salud con un alto nivel de complejidad en Colombia. Se implementó el formato de ...
    • Percepción de calidad en la prestación de servicios de salud en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga 

      Ramírez Solano, Alexander (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2023)
      Realizar la medición de la calidad de los servicios prestados (Ginecología, Odontología, Medicina Interna, Pediatría, Medicina General y Enfermería) por la Institución Prestadora de Servicios de Salud (ASSALUD), tomando ...
    • Propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del instituto del corazón de Bucaramanga s.a. 

      Duarte Martínez, Mónica Paola (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Salud, 2022)
      Para cumplir con la propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del Instituto del Corazón de Bucaramanga S.A., se plantearon las estrategias de reorientación correspondientes a la sistematización de la ...

      Envíos recientes

      • Portada Calidad en el modelo de atención de la sede gestor farmacéutico en la IPS  Audifarma Bucaramanga - Santander

        Calidad en el modelo de atención de la sede gestor farmacéutico en la IPS Audifarma Bucaramanga - Santander

        ...

        Higuera Espinel, Erika Emislesh | 2019

        Con el programa se logró: caracterizar la población que consulta cada uno de los puntos de dispensación en la ciudad de Bucaramanga identificar las variables objeto de medición mediante un instrumento definido en la Ips Audifarma con el fin de conocer los factores asociados a la calidad del modelo de atención institucional analizar los resultados del instrumento de medición y dar las sugerencias respectivas del caso y proponer las medidas colectivas y de mejoramiento continuo con el fin de consolidar el modelo de atención institucional.

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      • Portada Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006

        Evaluación del servicio farmacéutico hospitalario de la fundación oftalmológica de Santander foscal de Floridablanca - Santander para el año 2020 de acuerdo con el decreto 2200 del 2005 y el decreto 2330 del 2006

        ...

        Maldonado Aguilar, Liliana | 2021

        Primero se analizó los requisitos de la normatividad legal vigente para el funcionamiento de los Servicios Farmacéuticos de instituciones de salud con un alto nivel de complejidad en Colombia. Se implementó el formato de evaluación para el diagnóstico de acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 y el Decreto 2330 de 2006 y se formulan acciones de mejora para el Servicio Farmacéutico de la Fundación Oftalmológica de Santander FOSCAL

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      • Portada Percepción de calidad en la prestación de servicios de salud en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga

        Percepción de calidad en la prestación de servicios de salud en una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga

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        Ramírez Solano, Alexander | 2023

        Realizar la medición de la calidad de los servicios prestados (Ginecología, Odontología, Medicina Interna, Pediatría, Medicina General y Enfermería) por la Institución Prestadora de Servicios de Salud (ASSALUD), tomando una muestra de los usuarios que consultaron los servicios de la IPS en el primer trimestre del año 2022 y aplicando una encuesta, después de la tabulación de la información se obtuvo el nivel de satisfacción sobre cada uno de los servicios.

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      • Portada Propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del instituto del corazón de Bucaramanga s.a.

        Propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del instituto del corazón de Bucaramanga s.a.

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        Duarte Martínez, Mónica Paola | 2022

        Para cumplir con la propuesta de mejora en el proceso de recaudo de la cartera del Instituto del Corazón de Bucaramanga S.A., se plantearon las estrategias de reorientación correspondientes a la sistematización de la información y la elaboración de manuales de procesos, una estrategia defensiva que consiste en implementar una política de descuentos por pronto pago y una estrategia de supervivencia que otorga autonomía a los analistas de cuentas médicas para realizar conciliaciones y reducir el tiempo de respuesta de las glosas

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