Listar AEN. Maestría en Práctica pedagógica por título
Mostrando ítems 69-88 de 639
-
Caracteización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en estudiantes de básica primaria, institución educativa colegio monseñor Díaz Plata del Tarra, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019) -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación educativa colegio Santo Ángel del corregimiento de Guamalito, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019) -
Caracterización de las pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa colegio monseñor Díaz plata del tarra, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)La presente investigación tuvo como propósito Caracterizar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente en la Institución Educativa Colegio Monseñor Diaz ... -
Caracterización de las prácticas docente que fomenten las habilidades del pensamiento crítico centro educativo rural el páramo municipio de Santiago
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)El presente documento está basado en la caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento critico centro educativo rural el páramo Municipio de Santiago. Se encuentra enfocado en la ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en el instituto técnico industrial lucio Pabón Núñez de Ocaña, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Se establece la necesidad de evaluar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas que ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en estudiantes de educación media, institución educativa colegio monseñor Díaz plata del tarra, norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Se establece la necesidad de evaluar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas que ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa colegio Monseñor Díaz Plata del Tarra, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)La presente investigación tuvo como propósito Caracterizar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los docentes para la protección y conservación del medio ambiente en la Institución Educativa Colegio Monseñor Díaz ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa colegio santo ángel del corregimiento de Guamalito, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Esta propuesta tiene como finalidad caracterizar las prácticas pedagógicas de los docentes desde la orientación de una cultura ambiental con el fin de formular una propuesta pedagógica a través de acciones, en donde los ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú, Norte de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2020)Se identificaron las falencias que se vienen presentando en el desarrollo de las prácticas en Educación Ambiental, por parte de docentes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural La Gabarra, Tibú, Norte ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas para la protección y conservación del medio ambiente, en la institución educativa concentración de desarrollo rural La Gabarra, Tibú, Norte de Santander
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2020)Se identificaron las falencias que se vienen presentando en el desarrollo de las prácticas en Educación Ambiental, por parte de docentes de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural La Gabarra, Tibú, Norte ... -
Caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento crítico en el programa de enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander municipio de Cúcuta
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)Este proyecto consistió en la caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento crítico. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa ya que se enfocó en la caracterización ... -
Caracterización del rol del docente, uso y apropiación de las tic en las prácticas pedagógicas, de los docentes del departamento de fotobiología de la Universidad de Pamplona. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2018)El informe de investigación que se presenta a continuación indaga a cerca del rol del docente y sus prácticas pedagógicas mediadas por las Tic, pensando en nuevos escenarios para el desarrollo de la actividad profesional ... -
Caracterizar la práctica pedagógica de los docentes del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona - extensión Cúcuta. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)En el siguiente trabajo se realizó un diagnostico con el fin de identificar las competencias pedagógicas genéricas de los docentes del departamento de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona – Extensión Cúcuta. ... -
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Agustina Ferro, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta ... -
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander.
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta ... -
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta ... -
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa la Salle, del municipio de Ocaña, Norte de Santander.
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)El trabajo investigativo titulado coherencia entre el modelo pedagógico y la práctica docente en las instituciones educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta ... -
Las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Men, en la práctica pedagógica de los docentes del rurales de Otaré, Ocaña.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)La presente investigación tiene como objetivo analizar las competencias ciudadanas para la paz, propuestas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en la práctica pedagógica de los docentes rurales de la ... -
Competencias ciudadanas: participación y responsabilidad democrática en las prácticas pedagógicas de la Universidad Autónoma del caribe extensión Ocaña. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2016)El proyecto que se pone a consideración tiene como objetivo fundamental llenar un vacío de conocimiento de carácter regional y, para tal efecto, se toma como sujeto de estudio la Institución de Educación Superior Universidad ... -
Competencias ciudadanas: representaciones sociales y prácticas pedagógicas en las unidades tecnológicas de Santander
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)El presente proyecto de investigación hace parte de la línea de Educación y Pedagogía para la Paz de la Maestría en Práctica Pedagógica –V cohorte– de la Universidad Francisco de Paula Santander y su alcance esperado es ...