• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Estadística
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Estadística
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Influence of the physic-methodological model on the deaf youth


Rojas Suárez, Jhan Piero cc
Vergel Ortega, Mawency cc
Delgado Rojas, Julio Alfredo cc

Artículo de revista


2020-09-30

Journal of Physics: Conference Series

Washintong D.C , Estados Unidos

The objective of this article was to evaluate the influence of the physics and urban, methodological model on the development of physical-mathematical thinking in deaf students based on research in context. Through a scale of 20 items applied to a population of 120 young deaf people between 15 and 18 years old. Factor analysis showed dimensions of pedagogical practice oriented and associate with physic thinking, variational, logical reasoning and axiomatic structure, emotional satisfaction, creative attitude, productivity, leadership competencies, motivation; internal consistency of the instrument was adequate (Cronbach alpha 0.81-0.95), a global intraclass correlation coefficient of 0.97 (95%), average differences in sum of items -1.1 (standard deviation 5.5). Physics and Urban influenced the development of physical-mathematical thinking in deaf youth in the context of "San José de Cúcuta, Colombia".

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1555

https://iopscience.iop.org/article/10.1088/1742-6596/1645/1/012022/meta

  • Estadística [71]

Descripción: Influence of the physic-methodological model on the deaf youth.pdf
Título: Influence of the physic-methodological model on the deaf youth.pdf
Tamaño: 500.8Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca