TY - THES TI - Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. AU - Moros Peñaranda, Angie Rocio AU - Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy AB - El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilimpieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo. DA - 2017 KW - Estudio de mercadeo KW - Comercio internacional PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5933 ER -