TY - GEN TI - Competencias didácticas en los docentes del programa de ingeniería pecuaria desde la perspectiva de los estudiantes. AU - Cavieles Velandia, Vladimir Alexis AB - El proyecto se desarrolla con el propósito de analizar la didáctica de los docentes desde la perspectiva de los estudiantes en las aéreas de formación disciplinar del programa de Ingeniería Pecuaria UFPS. Para esto, se aplica una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de trabajo de campo, por medio de una encuesta. En los resultados se identifica la percepción que tienen los estudiantes del programa frente a la didáctica usada por parte de los docentes al momento de presentar una clase teórica. Igualmente, se señalan las estrategias utilizadas por los docentes de Ingeniería Pecuaria al momento de desarrollar los procesos de aprendizaje y se determinan los factores que inciden en la falta de competencias didácticas de los docentes. DA - 2016 KW - Procesos de Aprendizaje KW - Pedagogia universitaria KW - Codigo 163 del 2016 PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5828 ER -