@TECHREPORT{Pue_Mej_2016, author = "Puerto Cuadros, Sonia - Gelvez Martinez, Wilson Enrique", title = "Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.", abstract = "El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas.", year = 2016, institution = "Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander", url = "https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762", }