Tipo = Trabajo de grado - Pregrado Titulo = Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio gonzalo rivera laguado de Cúcuta. (Archivo Electrónico) Autor = Gomez Serrano, Julian Esneyder Resumen = Las Dificultades en lectura, escritura y cálculo pueden ser consideradas como una problemática que afecta el entorno escolar, lo cual afecta las relaciones en el aula con el maestro, el compañero de clase y en casa con los padres que tienen que asumir esta realidad (Peñaloza). En este sentido el proyecto aporta información relevante acerca de las dificultades de lectura, escritura y cálculo que puede dar una orientación a los docentes y/o futuros docentes para que logren un mejor manejo en el aula de clase y por ende un rendimiento escolar, pues en la mayoría de los casos estas situaciones no son tomadas en cuenta Fecha - 2016 KeyWords = Estrategias pedagógicas KeyWords = Estudiantes Editor = Universidad Francisco de Paula Santander URL = https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4576