TY - THES TI - La microenseñanza en cáculo vectorial desde un enfoque de aprendizaje basado en competencias AU - Ortega Sierra, Alvaro AB - Investigación de enfoque cuantitativo de tipo cuasi experimental, cuyo objetivo fue investigar el impacto de la micro enseñanza en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Cálculo Vectorial el referente teórico se enmarca en los siguientes conceptos: contrato didáctico, Modelo de Aprendizaje Basado en Competencias planeación y evaluación de competencias genéricas, rendimiento académico y la técnica de micro enseñanza. La muestra estuvo definida por 61 estudiantes de Ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander que cursaron calculo Vectorial durante el segundo semestre de 2018, 33 conformaron el grupo experimental con tratamiento de micro enseñanza y 28 el grupo control con tratamiento tradicional. DA - 2019 KW - Matemáticas KW - Análisis vectorial PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3487 ER -