TY - THES TI - Estrategias pedagógicas para el favorecimiento y superación de dificultades en el aprendizaje del proceso de lectoescritura en los niños(as) del centro de desarrollo integral infantil bello horizonte AU - Martínez Taborda, Felisa Cristina AU - Ramírez, Ivis de Carmen AB - El trabajo realizado me permitió identificar dificultades en el proceso de lectoescritura de un grupo de niños de 4 grado de primaria, ante lo cual propuse algunas estrategias pedagógicas de mejoramiento que les ayudaron a motivarse por la lectura y por ende a comprender e interpretar mejor los textos escritos, leer en público y expresarse con mayor libertad y creatividad. De igual forma se fortaleció la importancia del acompañamiento de docentes y padres de familia en este proceso, para que juntos logremos el buen desarrollo cognitivo de nuestros estudiantes. DA - 2019 KW - Estrategias pedagógicas KW - Lectoescritura KW - Proceso de aprendizaje PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3161 ER -