Tipo = Trabajo de grado - Pregrado Titulo = Impacto del programa jóvenes en acción en los estudiantes de administración de empresas, universidad Francisco de Paula Santander, periodo 2014-2017 (Archivo Electrónico) Autor = Sánchez Cárdenas, Alvaro Javier Resumen = En el proyecto se realizó un estudio sobre el impacto del programa jóvenes en acción en los estudiantes de administración de empresas, Universidad Francisco de Paula Santander, periodo 2014-2017.Para esto, se utilizó una investigación de tipo cuantitativo, con un diseño descriptivo, el cual tuvo como objeto recoger, organizar y analizar datos cuantitativos sobre variables. La investigación cuantitativa fue la utilizada para recopilar y analizar datos obtenidos de distintas fuentes, lo cual implicó el uso de herramientas informáticas, estadísticas, y matemáticas para obtener resultados. La población constituye las unidades de análisis (personas, organizaciones, objetos) a las cuales se generalizaron en los resultados obtenidos en la investigación, por considerarse grupos de características similares a la muestra. Se realizó, el análisis y la caracterización del impacto del programa jóvenes en acción en los beneficiarios del plan de estudios de Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se Determinó, el efecto diferencial del programa jóvenes en acción en la permanencia y rendimiento académico de los beneficiarios y no beneficiarios del plan de estudios de administración de empresas en el período de ejecución del programa. Posteriormente, en los resultados se realizo el trabajo de solicitar información a la Oficina de Planeación de la Institución, así como la revisión de las bases de datos reportadas al Departamento de Prosperidad Social sobre matrículas y permanencia y desempeño con el fin de revisarla, analizarla, clasificarla y organizarla, obteniendo lo que se resume en la siguiente tabla. Fecha - 2018 KeyWords = Jóvenes en acción KeyWords = Jóvenes en acción Editor = Universidad Francisco de Paula Santander URL = https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2899