TY - NEWS TI - Educar en la identidad y sentido de pertenencia; el reto de responder al reasentamiento, el caso de Gramalote AU - Montero Ferreira, Milton Alier AU - CHACÓN, Gloria Z AU - FUENTES, Luisa V. AB - El presente artículo contiene los avances de la investigación “Participación de los adultos mayores de Gramalote en el proceso de reasentamiento al nuevo casco urbano”; desarrollada en 2019 y 2020; teniendo por finalidad reconocer la participación de los adultos mayores gramaloteros en el proceso de reasentamiento, tiene un enfoque cualitativo basado en entrevistas y acompañamientos, interpretando la importancia de la educación social en la reconfiguración de la identidad y sentido de pertenencia de los habitantes con el municipio. DA - 2020-12-17 KW - Educación social KW - Reasentamiento KW - Tradición cultural KW - Sentido de pertenencia KW - social education KW - resettlement KW - cultural tradition KW - sense of belonging PB - Revista Espacios UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1542 ER -