TY - THES TI - Apoyo a la autoevaluación del programa de contaduría pública en el proceso de organización y archivo de documentos en tablas de retención documental AU - Parra Ibarra, Karlyn Valeria AB - Este trabajo de grado contribuyó al mejoramiento continuo de la gestión documental, fortaleciendo los procesos en la institución. Para organizar el archivo, se consideró la normativa interna, concerniente a las tablas de retención, que especifican cómo archivar la documentación correspondiente al programa de Contaduría Pública. La Universidad Francisco de Paula Santander tiene un archivo general que organiza y resguarda la documentación, para esto fue necesario clasificar los documentos según las especificaciones antes de enviarlos al archivo general. Durante el proyecto, se revisó y organizó el archivo cronológicamente y según las tablas de retención, formando una base de datos que permite un acceso rápido a la documentación del programa de Contaduría Pública. DA - 2024 KW - Gestión Documental KW - Archivo KW - Retención documental KW - Organización PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9339 ER -