TY - THES TI - Desarrollo de la aplicación digital mixu como estrategia de aprendizaje didáctico - práctico sobre los incoterms 2020 AU - Tello Rueda, Evelin Sthefany AB - La globalización y la expansión de los mercados internacionales han generado una creciente necesidad de comprender y aplicar los términos comerciales internacionales, conocidos como Inconterms®. Teniendo en cuenta lo anterior la presente investigación tiene como objetivo general el diseño de un modelo de aplicación educativo MIXU para los docentes y estudiantes del programa de comercio internacional de la Universidad Francisco de Paula Santander y este objetivo fur acompañado por cuatro objetivos específicos. La metodología usada fue una investigación descriptiva junto con un método cualitativo, en donde la población objeto de estudio fueron los estudiantes y alumnos de la carrera de comercio internacional de la UFPS. En cuanto a los resultados que se obtuvieron, dejaron ver que existe la necesidad de manejar una aplicación que permita tanto: docentes como profesores estar actualizados en términos de comercio internacional, así mismo lo temas que aborda esta aplicación están relacionados con los Inconterms® 2020. DA - 2024 KW - Aplicación KW - Comercio internacional KW - Estudiantes KW - Docentes KW - Mixu PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9312 ER -