TY - THES TI - Consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del instituto técnico guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022 AU - Carrascal Mora, Ever Andrés AU - Robles Angarita, Valentina AU - Contreras Franco, Andrés Alejandro AB - El objetivo de este proyecto de investigación fue Caracterizar el consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022, a través de una metodología cualitativa, el cual permitió un análisis adecuado, a partir de observación directa, encuestas, y entrevistas a grupos focales. Entre los resultados obtenidos se puede destacar que el consumo mediático realizado por los jóvenes, si evidencia cambios y repercusiones en la conducta y los gustos de los adolescentes, pero estos en su mayoría no los aceptan o no son conscientes de ellos. DA - 2023 KW - Adolescentes KW - Redes sociales KW - Consumo mediático KW - Influencers KW - Adolescentes KW - Redes sociales KW - Consumo mediático PB - Universidad Francisco de Paula Santander UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8939 ER -